Farmacéuticos Maypo

Los días 23 y 25 de octubre, mediante la visita a México del gobernador del estado de Minnesota, Jesse Ventura, los directores de Farmacéuticos Maypo, Carlos Arenas y Jesús Arenas, así como el director de Medtronic Inc., Joe Posillico, validaron los convenios establecidos entre las empresas Maypo y Medtronic, para la distribución en México de los nuevos Neuromoduladores y Estimuladores para el Mal de Parkinson, temblores, Estimuladores para el dolor crónico, espasticidad y bombas de infusión.

"El convenio de representación en México es el resultado del esfuerzo, interés y compromiso de Maypo con la salud, por lo que adquirieron para su aplicación en México la mejor tecnología y las innovaciones terapéuticas. Maypo es una empresa que trabaja para lograr la preferencia permanente de sus clientes y proveedores, satisfaciendo y ampliando sus expectativas, brindando productos y terapias líderes en áreas específicas en el cuidado de la salud. En Maypo no vendemos medicamentos proporcionamos salud, bienestar y esperanza de vida ", comentan sus directivos.

Ante el pleno de la Cámara Americana de Comercio y The American Society of México, A. C., con la presencia del embajador de los Estados Unidos, Jeffrey Davidow, el gobernador Jesse Ventura y los representantes comerciales de dicho país en México, los directores de Maypo conversaron sobre los beneficios que aportan dichas terapias a la población mexicana y la labor comercial entre empresas del estado de Minnesota y Maypo, en el marco de las buenas relaciones entre la población de ambos países que permite tener acceso a las más novedosas terapias.

Estos equipos ya han sido implantados en México con la dirección y colaboración de Francisco Velasco Campos y Marcos Velasco Campos y todo su equipo de colaboradores en Neurocirugía y Neurofisiología, quienes presentaron sus resultados ampliamente satisfactorios en un simposium celebrado el día 25 de octubre en el Hospital General de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR