A favor de los niños

REFORMA / Staff

Con el apoyo de famosos como Jennifer Lopez, Demi Moore, John Legend, Jason Mraz , Harry Connick Jr. y Bill Clinton, se realizó la noche del martes la gala benéfica Samsung Hope for Children, que conmemoró su décimo aniversario ayudando a mejorar la educación y la salud de niños de bajos recursos en EU.

Durante el evento se recaudaron 1.4 millones de dólares, la cifra más alta obtenida hasta ahora, según anunciaron los organizadores.

La gala, a la que asistieron cerca de 800 invitados en el club Cipriani Wall Street, en Nueva York, estuvo conducida por Regis Philbin y contó con las actuaciones especiales de Legend, Mraz, Connick, Jr. y el saxofonista Branford Marsalis.

Bill Clinton fue honrado con el premio Samsung Hope for Children Ambassador Award por su trabajo altruista con la organización William J. Clinton Foundation.

Entre los asistentes también destacaron Dan Marino, Boomer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR