Favorecen Google y Sección Amarilla a Pymes

AutorCarla Martínez

Con el objetivo de impulsar la penetración de la publicidad on-line entre las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), el buscador de internet Google y la Sección Amarilla firmaron un acuerdo para que las empresas tengan espacios publicitarios en el buscador a través del directorio mexicano.

Benjamín Podoswa, director general de la Sección Amarilla, explicó que las millones de Pymes que hay en el País, además de tener acceso a la Sección Amarilla, podrán comprar como parte de su paquete el servicio de marketing de Google.

Google estaría ofreciendo el servicio de Google AdWords, que permite la publicación de enlaces patrocinados en diversos sitios web de relevancia para el anunciante a bajos costos.

"Vamos a ofrecer a las Pymes la posibilidad de darle los productos que vende Google (AdWords, enlaces patrocinados, publicidad en portales) para que la relevancia sea importante en cuanto a posiciones preponderantes en Google", aseguró el directivo de la Sección Amarilla.

Como parte de la alianza, el directivo destacó que darán asesorías, soporte técnico y capacitación sobre los productos de Google a las empresas que se acerquen a la Sección Amarilla y soliciten adherirse a esta herramienta de marketing.

En la actualidad, la Sección Amarilla ofrece a las compañías el servicio en línea con un costo desde 2 mil pesos que se incrementa de acuerdo a las necesidades que tenga cada empresa.

Por su parte, Ben Wood, director de Canales de Ventas de Google para América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR