Contra el favorito

AutorÉdgar Vargas

Para la Selección Mexicana de futbol americano no hay mañana: necesita vencer hoy al favorito, Estados Unidos, si quiere llegar a la Final del Mundial de la especialidad en Austria.

El tricolor se medirá este mediodía, tiempo de México, a los campeones mundiales vigentes, que armaron un equipo con 20 jugadores, de los 45 que conforman su roster, de la División I de la NCAA.

México, cuyos elementos son jugadores en activo o egresados de la ONEFA, combina juventud y experiencia, y confía en salir adelante pese a que nunca se ha enfrentado a un combinado estadounidense en categoría Senior.

"No va a ser un juego fácil, pero en este equipo tenemos todo, juventud y experiencia, y un equipo determinado a ganar y unido para conseguirlo. El nivel de los Estados Unidos es bueno, cuentan con jugadores buenos y tienen estrategia, pero nosotros los hemos visto y podemos ganarles", manifestó el safety Luis Felipe Jaimes, vía correo electrónico.

Los integrantes de este conjunto también quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR