El favorito no les inquieta

AutorCANCHA / STAFF

TIJUANA.- Gibrán Lajud consideró que la Semifinal ante Tigres le servirá al Tijuana para mostrar si tiene los arrestos para ser monarca del Clausura 2017.

El guardameta de Tijuana reconoció la calidad del club norteño, pero sobre todo, la manera que firmó para meterse a la Liguilla del Clausura 2017.

"Tigres es un equipo que cerró el torneo muy bien, ha hecho una gran cantidad de goles y defensivamente es un equipo muy sólido", explicó Lajud ayer.

"Es una linda prueba que tenemos para demostrar que somos serios candidatos para el título, pero primer hay que jugar el partido de ida, va a ser fundamental sacar un resultado positivo".

Eso sí, el arquero aclaró que los Xolos no se inquietan por tener que verse las caras con el siempre favorito Tigres, pues para ser campeones hay que derribar cualquier obstáculo.

"Es un lindo reto, un reto que tenemos que superar para llegar al objetivo final que es el campeonato", apuntó.

Incluso, Lajud se atreve a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR