Hay otros favoritos

AutorCancha/Staff

LONDRES.- Massimiliano Allegri recurrió al viejo truco de sacudirle la presión a su equipo al aseverar que los favoritos para ganar la Champions League son Real Madrid y Barcelona.

El estratega de Juventus manifestó que se dio un paso vital en el torneo al superar la fase de Octavos de Final, tras eliminar al Tottenham en suelo británico, pero eso no significa que ya entren en la terna para ganar la competencia.

"Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo", afirmó Allegri tras derrotar a los Spurs.

"Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la Final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para Cuartos".

El timonel apuntó que no fue una labor sencilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR