Son los favoritos de los niños

LOS ANGELES (NTX).- Los actores Tom Cruise, Drew Barrymore, Susan Sarandon, el grupo de rithm and blues Destiny's Child y la cantante Britney Spears fueron algunos de los ganadores en la 14 entrega de los Premios de los Niños de Nickelodeon.

En el evento, celebrado la noche del sábado en el Hangar Barker de Santa Mónica, al oeste de esta ciudad, se premió a los artistas, deportistas y autores seleccionados por el voto infantil estadounidense.

The Kids' Choice Awards son los únicos premios en Estados Unidos que permiten la participación de los menores de edad para elegir a su favorito en cine, televisión, música y deportes.

En las votaciones, llevadas a cabo por una conocida cadena de hamburguesas y a través de Internet, participaron más de 15 millones de jóvenes y niños.

Cruise, quien estuvo presente en el evento fue reconocido con el premio que se otorga por primera vez al Papel Modelo para los niños, dijo la vocera de la compañía organizadora, Marianne Romano.

También asistieron Cameron Díaz, Mike Myers, Eddie Murphy, Carson Daly, Ray Romano, Jessica Alba, Jackie Chan y Shaquille O'Neal.

El Premio de los Niños del canal televisivo dedicado al sector infantil se entregó a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR