Tiene FCB México nuevo liderazgo creativo

Ana Noriega es la nueva Chief Creative Officer (CCO) de FCB México. Se trata de una merecida promoción por su talento y el trabajo que ha desempeñado en la agencia. Inició su carrera en 2003 en Ogilvy, luego fue a Leo Burnett y retornó a Ogilvy, donde compartió trabajo con un grupo de talentosos creativos que, considera, la marcó. Después llegaría BBDO, antes de integrarse en 2016 a FCB.

En entrevista con Campañas, Ana comenta que le sorprendió su nombramiento por inesperado, y que si bien es un fuerte reto, lo ve como una oportunidad muy grande para seguirse superando, aprendiendo y salir de la zona de confort.

De su nombramiento como cabeza creativa de la agencia para México -atendiendo marcas locales, regionales y globales-, recuerda palabras de Eric Descombes, CEO y director general de la agencia, en el sentido de que le gustaba su trabajo, su relación con los clientes, su pensamiento estratégico y las ideas que genera. Esas, considera Ana, son sus fortalezas que la llevaron a asumir esta nueva responsabilidad.

Su filosofía de trabajo, reflexiona, es tener una idea que guste y le dé resultados al cliente. Entre sus propósitos, advirtió la nueva CCO, está mantener y elevar el producto creativo de la agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR