¡Felices 28!

AutorJuan Carlos García

Comida con amigos, cena familiar y muchas felicitaciones online fueron el marco en el que Diego Boneta celebró ayer su cumpleaños 28, aunque su máximo agasajo fue poder convivir con sus papás, Lauro y Astrid.

El actor mexicano, quien radica actualmente en Los Ángeles, estuvo todo el jueves en la Ciudad de México, en donde, además de cumplir con compromisos profesionales, se dio un tiempo para conversar con amigos y conocidos en la Ciudadela.

"No puedo creer lo que estoy viviendo, ha sido un año fenomenal, apenas el año pasado festejé con la gente en el set, grabando Luis Miguel, La Serie, y se me pasó el tiempo volando.

"Fue un año magnífico, de mucho aprendizaje y de abrir muchas puertas. Resumo todo en mi amor a México, al arte, a mi familia, a mis amigos, y qué padre festejarlo aquí, en mi México querido", comentó Boneta.

La reunión, que fue organizada por una firma tequilera, tuvo a diversos invitados del gremio social, artístico y empresarial, y entre los amigos más cercanos del también compositor estuvieron Josh, Zack, David y Giovanni, además de sus papás.

"Le deseamos lo mejor, estamos orgullosos de él, fascinados con el cariño del público, muy contentos con todo lo que ha pasado", aseguró Lauro, padre de la estrella.

"Es el mejor, lo máximo, yo estoy muy agradecida con las oportunidades que ha tenido de mostrar su talento", apuntó Astrid sobre su retoño.

Tras esta reunión, el también productor, quien está filmando la nueva película de Terminator, acudiría con su círculo más cercano a una cena de cumpleaños a un restaurante exclusivo.

Los anfitriones de la celebración le regalaron a Diego, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR