Feliz año... ¿del cerdo?

AutorGera Mezher

Para la cultura asiática, el 4 de febrero será el Año Nuevo o Festival de la Primavera.

Y es que, 12 animales y cinco elementos se alimentan uno al otro al integrar el calendario de la astrología china que, en esta ocasión, dará espacio al Cerdo de Tierra.

En relación al elemento líquido, el agua, la especialista en Feng Shui, Mónica Koppel, explica que éste representa perseverancia, tenacidad y solidez.

"Será un año de lucha de fuerzas porque el agua, que puede ser individualista y egoísta, se seca con la tierra, y si ésta llega a un exceso, dominará mediante la manipulación, terquedad y capricho. Esto lo evitaremos mediante la negociación", comenta.

"La energía del metal siempre se caracteriza por el orden y la disciplina; si mantenemos esa actitud todo el año, alcanzaremos la armonía; así, los colores blanco, gris, plateado y dorado en la ropa, así como en accesorios personales y del hogar, nos favorecen".

Por otra parte, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR