Feo, pero divertido

Staff

Patito Feo es una comedia llena de divertidas aventuras, en la que Patricia Castro, mejor conocida como Patito, luchará para cumplir sus tres grandes sueños: conocer a su papá, ser una cantante famosa y encontrarse con su primer amor: Matías.

Patito tiene 13 años y, a pesar de parecer fea por fuera, en realidad es muy linda, graciosa y con un enorme corazón.

La historia comienza en Bariloche, un pueblito de Argentina donde ella vivía, pero un día viaja con su mamá a Buenos Aires para que le realicen unos estudios médicos.

Es ahí donde, sin saberlo, conoce a su padre, reencuentra al amor de su vida y entra a una escuela donde tiene muchos amigos y sueños que pueden hacerse realidad.

CURIOSIDADES

* Belinda y Juanes serán estrellas invitadas en la serie.

* El elenco de Patito Feo abrió los conciertos de High School Musical en Argentina.

* Los chavos de la serie han presentado en Argentina un show musical en vivo llamado Divas vs Populares, y pronto estarán de gira.

Matías: Juega fútbol y es muy guapo. Conoció a Patito al inicio de la serie, y él no sabe que ella está enamorada de él.

Carmen: Mamá de Patito, es superdivertida y entiende muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR