Una feria para todas las edades

AutorJuan Carlos García

Chicos y grandes tendrán para dar y regalar en la Feria por el Bienestar a la Niñez, que hoy celebra el Día del Niño con un concierto gratuito.

Moisés García, director de planeación del DIF DF, dijo en entrevista que la celebración medular de todas las actividades que habrá en el Zócalo será la del recital donde estarán Los Vázquez Sounds y Elefante.

"La celebración será en grande para los niños, que es el tema central, ya que la niñez es el elemento fundamental de gestión en el DIF, entre tantos otros puntos. Comenzaremos actividades a las 8:30 horas con una bienvenida para los asistentes y continuamos con el espectáculo de El Chavo del Ocho, a las nueve de la mañana.

"El grupo Elefante, que le obsequió la canción 'Juntos' al DIF, actúa entre las 10:30 y 11:00, y cerramos el festejo con la presentación de Los Vázquez Sounds, a la una de la tarde", especificó García.

Entre los invitados especiales confirmados para el encuentro en la Plaza de la Constitución se encuentran Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF; Gamaliel Martínez, director del DIF DF, y Melissa Gedeón, representante de la ONU.

"Tendremos distintos mensajes de bienvenida y sobre la niñez de parte de ellos en sus respectivas intervenciones", comentó García.

Habrá talleres de sensibilización para personas con discapacidad, además de conferencias sobre el respeto al niño y al medio ambiente, la importancia del ejercicio y la motivación temprana, y a los presentes les regalarán sorpresas, dulces y obsequios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR