José Ramón Fernández / Qué par de jugadores

AutorJosé Ramón Fernández

Señoras y señores, hoy regresa la Champions, pero no sólo regresan juegos atractivos como la visita del Barcelona al PSG o de la Juve al Atlético, también regresa el duelo impresionante entre Messi y Cristiano Ronaldo, porque se puede dar que en esta semana o en el siguiente enfrentamiento de Champions alcancen y rebasen al máximo goleador en la historia de la Champions.

Raúl, ex Real Madrid, tiene 71 goles en Champions, cifra que supera a la de jugadores como Ruud van Nistelrooy, Alfredo Di Stéfano, Eusebio, Benzema, Morientes, Puskas.

Messi está con 67 goles en Champions y Cristiano Ronaldo con 69, muy cerca los dos de alcanzar a Raúl.

Da la impresión, por cómo juega, que Ancelotti ha adelantado las líneas, le ha dado verticalidad, mayor disposición para que se mueva por todo el eje de ataque, que Cristiano tiene la opción de alcanzar primero y romper el récord de Raúl, pero Messi, a quien han retrasado para que juegue más hacia sus compañeros, sabe hacer goles.

El Barcelona tiene una visita difícil al PSG, donde no jugará Ibra por lesión. El Madrid va a Bulgaria ante el Ludogorets, puede ser que ahí Cristiano tenga más oportunidades de marcar, habrá que esperar a los partidos de vuelta. Pero este par de fenómenos van a romper la marca de Raúl y van imponer entre ambos una marca espeluznante, quizá arriba de los 100 goles en Champions, porque Cristiano está a punto de cumplir 30 años, Messi tiene 27 y son jugadores que por lo menos van a durar tres años o cinco.

Raúl, Cristiano y Messi se separan de todos. El español está a punto de retirarse, sin embargo, ha dejado récords impresionantes. Es una gran carrera contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR