Fernando Cantú / No es malo, pero...

AutorFernando Cantú

Ante el franco declive del rap-metal, es natural que se espere un milagro de Korn. Después de todo, este grupo es la principal referencia y uno de los sobrevivientes de los inicios de este estilo. Además, para su nuevo álbum, la banda anunció una transformación de su música que renovaría el metal.

¿Cumple Take a Look in the Mirror con lo prometido? La primera impresión es positiva. La banda se escucha con nueva energía y con una agresividad impresionante que no lograba desde hace tiempo. Sus canciones son más crudas y directas, alejándose un poco de la sobreproducción de sus dos discos anteriores.

Sin embargo, el igual que Metallica y su reciente St. Anger, en realidad lo único que quiere Korn es regresar a sus inicios. En lugar de alcanzar una evolución, esto es una regresión.

Esto no quiere decir que el disco sea malo. El sencillo "Right Now" los reafirma como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR