Fernando Von Rossum / Avisos de postemporada

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: qué gran juego el del jueves por la noche entre los Patriotas y los Jets, que al final fue decidido por un volado, el que decidió quién recibía la patada de salida en el tiempo extra, ya que, como confesaron posteriormente los neoyorquinos, estaban tan agotados en la defensiva que no hubieran podido detener al ataque de Nueva Inglaterra.

Se lució el veterano Brett Favre, pero también lució enormidades el joven Matt Cassell, que arrolló a su contraparte en todas las estadísticas menos en la que cuenta al final, el resultado, e hizo pasar a la irrelevancia la premisa de no poder remontar un marcador adverso.

Los Patriotas permitieron que los Jets les ganaran por dos razones básicas, siendo la inicial que no presionaron al mariscal contrario en la primera mitad del encuentro, en cuyo lapso Favre los hizo trizas a pases cortos, y la segunda fue la inusual cantidad de errores cometidos por los Patriotas cuando empezaron a tomar el control del partido en el tercer cuarto.

Total, los Jets se fueron al primer lugar de la división, pero no hay que descartar un tercer encuentro entre estos acérrimos rivales allá por enero del año entrante.

Hablando de la postemporada, no obstante que hay tantos equipos con marcas muy similares, empiezan a vislumbrarse las posibles opciones para la calificación.

Por ejemplo, creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR