Fernando Von Rossum / Draft sin sorpresas

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: con algunas variantes inesperadas transcurrió mayormente sin novedad la transfusión anual de nuevos prospectos a la NFL.

Obviamente destacó el hecho que Houston dejara pasar al corredor Reggie Bush, tomando a un ala defensiva, Mario Williams, que ni remotamente hubiera sido una primera selección en algún año anterior.

Bush cayó entonces en las sorprendidas manos de Nueva Orleáns, quienes, sumando la adquisición del mariscal de San Diego, Drew Brees, de repente cuentan con un conjunto si bien no muy poderoso, al menos sí lo suficientemente taquillero para despertar de su letargo y darle algo de vida al parchado Súper Domo y a las aspiraciones de sus seguidores.

En referencia a los 3 mariscales principales, Tennessee tomó el riesgo mayor al llevarse en el tercer sitio a Vince Young, de Texas. Esperan que sea el sucesor de Steve McNair aunque se considera que su curva de aprendizaje será la más larga y sin garantías, sin embargo, su gran capacidad atlética hará que sea interesante verlo en acción.

Matt Leinart, de USC, cayó hasta el décimo sitio en brazos de Arizona, donde tendrá oportunidad de ascender pronto a la titularidad debido a la edad y achaques de Kurt Warner.

El verdadero latrocinio lo realizó Denver al seleccionar al que muchos, incluso este columnista, consideramos será el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR