Fernando Von Rossum / Lucha entre dos en la Nacional

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: al menos en el papel, los Empacadores de Green Bay tienen una muy buena oportunidad de repetir su campeonato. Son un equipo joven, bien integrado y entrenado, sin egos personales causantes de distracciones y con un plantel sobrado en talento.

Recordemos que regresan a jugar 10 de sus elementos que estuvieron fuera de acción por lesiones la pasada campaña, varios de ellos titulares al inicio de la temporada. Salvo una catástrofe, este debe ser el equipo a vencer en la Conferencia Nacional.

Tendrán un contrincante serio que ya presentó sus cartas credenciales, Filadelfia.

Aprovechando el margen que tenían por debajo del tope salarial, firmaron a 14 elementos en la Agencia Libre, llevándose la joya de la corona en el esquinero Nnamdi Asomugha, considerado quizá el mejor de la NFL y que va a reforzar enormemente el perímetro de la Águilas.

Estos parecen ser los dos mejores conjuntos de la NFC.

En la Conferencia Americana la presión del tiempo ha hecho que algunos se alejen de su "modus operandi".

Nueva Inglaterra, por ejemplo, que le gusta integrar su plantel a base de selecciones colegiales, ha contratado a dos jugadores problema con la esperanza de reformarlos, como hicieron con Randy Moss.

Uno de ellos es Albert Haynesworth, quien jugó brillantemente durante su tiempo en Tennessee, pero luego firmó un contrato multimillonario garantizado con Washington y prácticamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR