Fernando Von Rossum / De mediocre a mala - 22 de Noviembre de 2015 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 587829230

Fernando Von Rossum / De mediocre a mala

Autor:Fernando Von Rossum
 
EXTRACTO GRATUITO

Amables aficionados: en esta fecha inolvidable se llega a la Semana 11 de la temporada y en donde todavía hay dos equipos invictos por solamente la cuarta vez en la historia.

En las tres ocasiones previas, uno de los dos terminó ganando el Súper Tazón, pero, debajo de ellos estamos viendo una campaña de mediocre a mala, con un insólito número de equipos, 21, con marca perdedora o igualitaria.

De esos 21, ocho llenan completamente dos divisiones, la Este de la NFC y la Sur de la AFC, en donde los mejores números los ostentan los Gigantes con 5-5, y tanto Potros como Texanos con 4-5, respectivamente.

Se pudiera dar el caso este año de tener más de un campeón divisional con números finales de 8-8 o menos. Obviamente que esto reanimará la discusión sobre tener equipos mediocres o francamente malos jugando en casa el Playoff ante conjuntos con más juegos ganados.

La realidad de que solo cinco equipos en la NFC y seis en la AFC tengan números negros a estas alturas nos habla de una paridad, sí, pero en este caso de mediocridad y no por competitividad.

Se pudiera esgrimir que la causa principal para lo anterior serían las lesiones. Ahí está el caso de Dallas, sin Romo, que ha perdido siete consecutivos, y claro que es un factor importante, pero no el definitivo.

Pittsburgh ha estado la mayor parte de la campaña sin Ben Roethlisberger ni Le'Veon Bell y lleva mano para ser equipo comodín, Nueva Inglaterra tiene fuera por toda la campaña a su mejor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA