Fernando Von Rossum / Partido clave

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: de los tres equipos contendientes que perdieron a sus mariscales de campo por lesiones, Chicago, San Francisco y Pittsburgh, solo éstos últimos enfrentan hoy una situación crítica. Es más, hasta afirmaría que del resultado de su partido pudiera depender o no su calificación al Playoff.

En el caso de los primeros, Osos y 49's, tienen la fortuna de enfrentarse, por lo que nadie lleva ventaja sobre el otro. Ambos van con su mariscal sustituto y la victoria dependerá de otros factores, el ataque terrestre, la defensiva, equipos especiales, etc.

Pero en el caso de los Acereros, se les vino encima el juego más importante del año justo al perder por tiempo indefinido los servicios de Ben Roethlisberger: el enfrentamiento con Baltimore, su acérrimo rival divisional, en un partido que no tienen más opción que ganar si desean seguir en la pelea por un sitio en la postemporada.

¿Y cómo podría ser eso, si Pittsburgh ha perdido juegos con Oakland y Tennessee, y apenas pudo vencer a Kansas City, los peores equipos de la Conferencia? La respuesta está en que están acorralados, y nadie es más peligroso que en esa situación.

Los Acereros saben que tienen que ganar a los Cuervos al menos uno de sus dos encuentros y la mejor oportunidad es jugando en casa. Baltimore rara vez pierde en su estadio y ha sido evidente su descenso de calidad como visitante. Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR