Fernando Von Rossum / De trascendencia

AutorFernando Von Rossum

Amables aficionados: esta fecha 12 también tiene su cuota de partidos cuyos resultados influirán en los listados del Playoff.

Esto es debido a que actualmente se tienen dos distintos tipos de equipos: los que están viendo la forma, como sea, de colarse a la postemporada, y aquellos que saben que estarán dentro y maniobran para quedar en la mejor posición posible, o sea, buscando jugar en casa.

Para Seattle, que está en el grupo de los primeros, hoy es el día crucial. Yendo tres partidos atrás de los líderes Cardenales, una derrota los colocaría 4 juegos atrás con solo 5 por jugar, o sea, prácticamente eliminados de la contienda.

Sería una salida ignominiosa para un equipo altamente favorito para repetir en el campeonato, pero que ha sido una sombra de su eficiencia de la pasada campaña.

Para Arizona, ganar hoy significaría acercarse aun más al título divisional, dejando fuera a Seattle y sólo teniendo que cuidarse de San Francisco, que se mantiene tres partidos atrás.

Los Halcones Marinos tienen la fortuna de estar en su ruidoso estadio y enfrentando a un mariscal sustituto. Sólo por eso los marcamos ligeramente favoritos para ganar y seguir con vida, precaria, pero todavía respirando.

Esta tarde es también muy importante para Denver, que pudo sacar medio juego sobre Kansas City al perder los Jefes en Oakland el jueves.

Traen lesionados y no se han visto bien a la ofensiva recientemente, incluyendo a un desgastado Peyton Manning que cada vez tiene que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR