Ferragni, modelo a seguir

AutorFernanda Palacios

Empresaria, influencer y hasta mamá, la italiana Chiara Ferragni se las ha ingeniado para conquistar el mundo de los negocios y la moda con su talento, y para muestra su propio blog The Blonde Salad, que estrenó en 2009, y el lanzamiento de su propia marca bajo su colección homónima desde 2013.

"Siempre disfruté de tomarme fotos, de mí, de mis atuendos y de lo que hacía, a dónde viajaba, dónde comía, mis amigos y para mí fue más como mostrar un diario visual de mi vida y compartirlo, y me emocionaba mucho ver la reacción de la gente.

"Y creo que simplemente funcionó, pero nunca imaginé poder hacer ni siquiera el uno por ciento de lo que he hecho, es realmente una bendición. Trabajo muy duro, pero amo lo que hago y es muy difícil encontrar algo que te haga tan feliz, entonces he sido muy agradecida y bendecida por eso", resaltó Ferragni en entrevista.

A sus 33 años, la figura pública ha sido inspiración para miles de fanáticos, logrando incluso tener un documental sobre su vida y trayectoria, Chiara Ferragni: Unposted, que fue presentado el año pasado en el Festival de Cine de Venecia, además de ser considerada, por Forbes, como una de las influencers más poderosas del mundo de la moda.

"Creo que simplemente trato de hacer las cosas para mí, pero me gusta que tengan un impacto positivo en todos porque siento que mi historia posiblemente puede servir de ejemplo para que muchas otras personas sigan sus sueños y trabajen duro, confíen en sus instintos, en ellos mismos y creen algo que no se haya hecho nunca antes.

"Incluso cuando eso signifique ir en contra de todos los demás, realmente confiar en lo que quieren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR