Grupo Ferropuertos... Comprometido con el desarrollo industrial de México

Coahuila se encuentra en total expansión industrial y comercial con proyección a futuro a través del diseño e implementación de una serie de estrategias enfocadas a enfrentar los retos del nuevo siglo; además de que gracias a su adecuada infraestructura urbana e industrial de primer nivel es capaz de cubrir hasta los más mínimos requerimientos de la industria que día a día se desarrolla en todo el estado.

Tales antecedentes dan origen a resaltar la existencia de una empresa dedicada a impulsar dicho desarrollo, específicamente en la Región Lagunera de Coahuila. . . nos referimos al Grupo Ferropuertos.

Diez años en el mercado de bienes raíces industriales y dos parques industriales multimodales en el país avalan al Grupo Ferropuertos en su misión de proveer ventajas estratégicas a sus clientes ofreciendo los mejores servicios e infraestructura para el alojamiento industrial, pero siempre teniendo como base el buscar la protección y preservación del medio ambiente a la par del desarrollo integral de la localidad. Asimismo, la visión de esta empresa no sólo cubre las necesidades específicas de la industria, sino que contemplando el proceso de globalización de nuestro país establece sus objetivos a través del análisis, identificación y atención de los requerimientos tanto regionales como nacionales de la industria.

Grupo Ferropuertos está respaldado por un prestigiado grupo de accionistas en México, como el Arq. Ricardo Santibañez, el Grupo Financiero BBV-Probursa, Sinca Progrupo, Nafinsa, etc. , quiénes ante la inminente llegada de importantes consorcios extranjeros y la subsecuente necesidad de acceder no sólo a la infraestructura idónea sino a las mejores opciones y soluciones parra el alojamiento industrial, deciden en 1990 desarrollar parques industriales en diferentes zonas del país.

Es así que esta empresa ofrece servicios de bienes raíces industriales a la pesada, mediana y ligera industria a través de sus diferentes esquemas: venta de terrenos industriales, venta y renta de naves industriales, servicio de transporte multimodal, programas Shelter, servicios de llave en mano, logística de transportación, asesoría y apoyo administrativo, etc. Cabe destacar que actualmente, Grupo Ferropuertos cuenta con dos parques industriales multimodales estratégicamente situados en el país:

FERROPUERTO LAGUNA, que se localiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR