Festeja COM 23 años y estrena oficinas

COM Integral, que lidera Óscar Ibarra y en la que Joseline Espinosa es socia-directora de Operaciones, celebró su 23 aniversario con la inauguración de sus nuevas oficinas en Coyoacán, que significa el retorno de esta empresa a esa agradable zona de la Ciudad de México. Por supuesto no faltó el pastel con sus 23 velitas.

La celebración se enmarcó en un evento que denominaron "Mimos... porque somos artistas del lenguaje", al considerar que las principales armas de la pantomima son la imaginación y la creatividad, esenciales en la publicidad. Destacó Óscar que la celebración estuvo rodeada de magia, mímica y el cariño de sus clientes, equipo de trabajo, familiares y amigos. Entre sus clientes se contaron Promotora Ambiental, Zerona México y Compueducación, los cuales compartieron con los asistentes la experiencia de la publicidad en sus marcas.

Señaló Ibarra que han sido 23 años de arduo trabajo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR