Festeja Delegado su cumpleaños en grande

AutorHéctor Raúl González

CUERNAVACA. A Jacob Oswaldo Castañeda Barrera, Delegado en Morelos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), no le afecta la crisis.

Y es que el funcionario gastó al menos 100 mil pesos en una fiesta para festejar su cumpleaños número 31.

Pero además, el funcionario utilizó el correo oficial de la dependencia para extender las invitaciones a sus amigos, empleó al personal de comunicación social para fotografiar el evento y afuera de la sede del festejo permanecieron estacionados al menos dos vehículos oficiales de la delegación.

Castañeda Barrera alquiló el Lienzo Charro de Cuernavaca, contrató una banda de viento, organizó una charreada, rentó un toro mecánico, alquiló luz y sonido, repartió cientos de cervezas, ofreció de comer mixiotes y regaló tragos de ron.

Lo anterior a pesar de que el jueves 5 de noviembre los diputados panistas del Congreso de Morelos anunciaron que el 10 por ciento de su dieta lo destinarían a los más necesitados del Estado para enfrentar la pobreza extrema en la que viven.

A la fiesta de cumpleaños del delegado de Sedesol asistieron funcionarios y ex funcionarios federales, estatales y municipales.

Entre los asistentes a la fiesta estuvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR