Festeja su cumpleaños con dolor y trabajo

AutorRodolfo Monroy

A pesar de que el viernes pasado la operaron de una hernia y el domingo salió del hospital, Gretel Valdés ya se reincorporó a las grabaciones de Clase 406, durante las cuáles celebró su cumpleaños 27 la tarde de ayer.

Sin embargo, y con las molestias que siente después de la intervención quirúrgica, la actriz dijo sentirse feliz de que sus compañeros del melodrama y el productor Pedro Damián la festejaran.

"Estoy muy feliz, estos 27 años los he vivido al máximo, soy la mujer más feliz, éste es mi año, estoy súper contenta y la verdad es que me ha traído cosas bien positivas.

"El mejor regalo que he recibido en este tiempo a sido tener a mi familia conmigo, la salud, el trabajo, mis amigos, a una persona que me ama, en sí es todo y pues la verdad es que tengo que agradecérselo muchísimo a Dios", señaló Valdés.

La actriz mencionó que su novio, el futbolista Aarón Padilla, le regaló una bolsa, un reloj, un muñeco de peluche y un portarretrato con una foto de él.

El festejo se llevó a cabo durante un receso de las grabaciones de la telenovela que se realizaron en una discoteca de la zona de San Angel.

Minutos después de las 15:00 horas y luego de que terminara una de sus escenas, Valdés fue rodeada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR