Festeja Lazareno al estilo jarocho

AutorMario Abner Colina

A sus 71 años, la actriz Norma Lazareno festejó sus trayectoria artística de más de medio siglo bailando música jarocha.

En el Teatro Rafael Solana del Centro Cultural Veracruzano, donde protagoniza la obra Cómo Envejecer con Gracia, la actriz de filmes como El Estudiante y Hasta el Viento Tiene Miedo fue agasajada por su carrera por colegas y amigos.

En un breve evento amenizado por un conjunto de música jarocha, organizado por el Gobierno del Estado de Veracruz y la Asociación Nacional de Actores, Lazareno agradeció el homenaje y, abanico en mano, deleitó a invitados y amigos con sus mejores pasos de baile.

"Esta noche, mi mente, mi corazón y este cuerpecito jarocho están llenos de la palabra gracias", dijo la veracruzana.

El festejo a la actriz que ha participado en más de cien películas, al que acudieron celebridades como Silvia Pinal y Jacqueline Andere, fue conducido por Susana Alexander y Roberto D'Amico, quienes hicieron un recorrido por la vida de la estrella.

"Quiero decirle a Norma que gracias por haberla conocido, gracias por todo lo que hemos compartido, lo bueno, lo malo. Eso nos ha hecho, con el tiempo, ser amigas, no 'amiguitas'", dijo Andere a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR