Festeja Lost Acapulco con video

AutorFroylan Escobar

Como parte del festejo de sus 22 años de trayectoria artística, el grupo mexicano de surf rock Lost Acapulco lanzará un proyecto audiovisual donde relatará los obstáculos que ha atravesado en estas dos décadas.

"Será un video. Todavía no está muy bien trazado el tema del formato, quizás sea un videometraje, un documental, un corto muy rápido de nuestra carrera.

"No sabemos qué va a ser, pero sí está planeado. Sin duda lo vamos a hacer, tenemos mucho qué contar", afirmó Esteban "Crunchy", el líder de la agrupación, en entrevista.

Desde 1998, "Crunchy" López (también guitarra), Roberto "Warpig" Muñoz (batería), Juan "Reverendo" Moragues-Cholbi (guitarra) y Caleb "Sr. Ramírez" Franco (bajo) han estado reuniendo material que no es conocido por sus fans, por lo que planean sorprenderlos para el próximo año.

"Estamos haciendo un recopilatorio de imágenes de todo lo que ha sido nuestra carrera, todos los documentos que tenemos de giras, videos, todo ese rollo.

"Hay canciones que tenemos grabadas y que están en algún lado, que, a lo mejor, sólo tocamos en un soundcheck y ahí está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR