Festeja MADE

MADE, agencia independiente fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, celebra séptimo aniversario, tiempo en el que se ha consolidado gracias a su consistencia y alto nivel creativo bajo la filosofía que los ha animado desde el inicio: "La creatividad por encima de todo".

El crecimiento sostenido de la agencia, señalaron sus directivos, no ha sido sólo en lo creativo sino también en su negocio, con un crecimiento de 35 por ciento ente 2014 y 2015, y de 41 por ciento en 2016.

El anterior fue un año exitoso para la agencia, ya que sumaron importantes marcas a su cartera de clientes, como Cerveza Indio, Bushmills de Casa Cuervo, Interprotección, Creyente Mezcal, Nutrition de Animal Planet, Chupa Chups, Mentos, Airheads y se encargaron del lanzamiento de Dodge Neón 2017. Asimismo, continúan trabajando con FIAT, Alfa Romeo, Dormimundo, Kraken, José Cuervo Especial, Boost, Mezcal 400 Conejos, Babymundo y Jis, entre otros.

Actualmente cuentan con tres unidades: Made Advertising, enfocada en la creatividad; Made Digital, donde crean historias a partir de estrategias de comunicación, análisis de datos y métricas para redes sociales, desarrollo de contenidos, apps, programación de sitios web, y Made Media -creada el año pasado y liderada por Víctor Job-, en la que se coordinan estrategias de medios off y online, que ya cuenta con clientes propios, como Distribuidores Mitsubishi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR