Festeja Oye su noveno aniversario

AutorMario Abner Colina

Cinco mil personas vibrarán este jueves en el Foro Corona dentro del concierto del 9 aniversario de la estación radial Oye 89.7, que reunirá a artistas como Moderatto, Alejandra Guzmán, Anahí, Cristian Castro y Miguel Mateos.

En entrevista telefónica, Arturo Forzán, locutor de Oye, aseguró que los boletos para el evento se agotaron desde la semana pasada, y ahora para los asistentes sólo queda esperar los días que faltan para saltar al ritmo de la música.

"Como estamos cumpliendo nueve años, queríamos hacer algo grande, y me ha sorprendido el elenco que se ha ido juntando, que es muy interesante", comentó.

"Tenemos a Miguel Mateos que, al parecer, nunca ha hecho eventos de radio, además de OV7, Reyli, a quien le está yendo muy bien con su disco de duetos, y a Cristian Castro, que ha sido un éxito tremendo con su homenaje a José José".

El trío pop electrónico Belanova, el baladista Alexander Acha y el dueto pop HaAsh complementarán el cartel del que, desafortunadamente, tuvo que salir la ex RBD Dulce María.

"Dulce María tiene un show en Los Ángeles. Hubo mala coordinación con el manager y la disquera, que no nos dijeron esto. Estuve yo anunciando que venía, pero no puede venir con nosotros por el compromiso de Los Ángeles.

"Pero tendremos a Anahí, que, de hecho, cerrará el evento. Ella sigue teniendo mucha fama, tiene una cantidad tremenda de seguidores en Twitter y un club de fans muy grande".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR