Festeja Telcel a sus distribuidores

En una noche cinematográfica, de magia y ensueño, Telcel celebró junto con sus distribuidores autorizados de la región 9 Metropolitana un año más de metas superadas.

Durante el festejo, en el que se contó con la presencia de directivos, proveedores, agregarotes e innumerables socios de negocio, Telcel reconoció no sólo el esfuerzo de la red de distribución más grande e importante en telefonía celular de México, sino también agradeció a aquellos que han estado 10 y 15 años con la empresa.

Los directivos de la empresa explicaron que el 2006 ha representado para Telcel otro significativo año, ya que ha seguido ganado preferencia entre los consumidores mexicanos en tiempos de gran competencia y de continuo crecimiento.

"Telcel es la compañía de comunicación móvil líder de México, prestando servicio a más de 41 millones de personas a nivel nacional. Su compromiso ha sido ofrecer la mayor cobertura en sus redes de voz y datos, con lo que actualmente tiene presencia en más de 100 mil poblaciones del país, incluidas más de 79 mil localidades y 36 mil kilómetros de ejes carreteros en tecnología GSM/GPRS", afirmaron los directivos.

Agregaron que los distribuidores autorizados se han distinguido un año más por su gran entusiasmo y esfuerzo para lograr las metas propuestas junto con Telcel. Hoy, aseveraron, siguen siendo una de las fortalezas de la empresa para continuar con el desarrollo de la comunicación inalámbrica nacional.

Patricia Hevia, directora de la Región 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR