Festeja con todo

AutorJuan Carlos García

Joy Huerta festejará mañana al triple y hasta cuádruple. No sólo su cumpleaños y un reconocimiento de los Grammy Latinos, sino la vida de su bebé y el amor.

La hermana de Jesse Huerta, miembros de la dupla Jesse & Joy, será reconocida por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) con el galardón Leading Ladies of Entertainment el mismo día que cumple 33 años.

Además, semanas atrás dio a conocer la relación que vive con su pareja y el nacimiento de su primogénita, Noah.

"Siempre soy de mi cumpleaños y Navidad, cada seis meses espero Navidad y Año Nuevo, los espero con ansia, tengo seis meses entre cada festejo.

"Sin embargo, es la primera vez que se me había olvidado por completo. Tengo a mi gordita en los brazos, estoy completamente olvidada de mí como persona. Sé que suena cursi, absurdo, pero así es", comentó Joy, en exclusiva.

La cantautora y guitarrista estará presente en una ceremonia especial junto a otras líderes que también serán laureadas, como la conductora Martha Debayle, la directora musical Alondra de la Parra, la vicepresidenta del Museo Soumaya, Soumaya Slim, y la arquitecta Tatiana Bilbao.

"Solamente conozco a Martha y a Alondra. Con Martha hice una entrevista la semana pasada, y con Alondra es fascinante ver cómo es tan apasionada de su trabajo.

"Y voy a tener el gusto de conocer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR