Festeja trayectoria con Cri-Crí

AutorFroylan Escobar

Mario Iván Martínez demostró que la edad no es impedimento para divertirse como niño durante el festejo de sus primeros 20 años de cuentacuentos en el Teatro de la Ciudad, Esperanza Iris, la tarde de ayer.

A las 13:00 horas, el actor trasladó a los mil 300 asistentes, según cifras de organizadores, a un mundo lleno de fantasía y magia, acompañado de las canciones del Grillito Cantor, Cri-Crí, a 80 años de su nacimiento.

El actor se presentó en el escenario acompañado de la figura de Cri-Crí, al que él mismo manipuló.

"La Muñeca Fea", "Fiesta de los Zapatos", "El Ropero" fueron las canciones del primer bloque de show, el cual tuvo como invitados a un ratón y a la abuelita del mismo narrador, en forma de muñeca, de nombre Lalis.

Entre cajas con juguetes, confeti y mucha alegría, expresada con sonrisas y saltos, fue como Mario Iván deleitó no sólo a los más pequeños, sino también a los grandes.

Luego de hora y media de cantos, el anfitrión interpretó "Los Ratones Bomberos", "Los Cochinitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR