Festejan 18 años de carrera

AutorREFORMA / STAFF

Ahora que San Pascualito Rey es mayor de edad, se presentará en el Vive Latino para mirar su trayectoria y volver a conquistar a los fanáticos con su estilo, lleno de canciones de dolor.

La agrupación está en dos aniversarios, el de la banda y el de su primer disco, por lo que quieren celebrar arriba de los escenarios que han aguantado las condiciones adversas para la escena del rock nacional.

"Estamos aprovechando que cumplimos 18 años y vamos a hacer un show distinto con canciones de nuestro primer disco que no tocamos en vivo hace mucho porque también cumple 15 años.

"No es fácil llegar a cierto tiempo aguantando, ya no digamos que te vaya increíble. Estamos contentos de poder seguir haciendo lo mismo de forma honesta", dijo Juan Morales, bajista del grupo.

Sí el aniversario tiene que celebrarse en algún lugar es en el Vive Latino, porque ahí han pasado momentos memorables...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR