Festejan 51 ebrios en 'Torito'

AutorDamián Aviña

El festejo del 15 de Septiembre fue amargo para 51 automovilistas, pues reprobaron el alcoholímetro y pasaron la noche en el Centro de Sanciones Administrativas, "El Torito".

Carlos Aguilar, director del Centro informó ayer que durante la noche del jueves y madrugada de ayer fueron remitidos al inmueble 49 hombres y 2 mujeres porque rebasaron los límites de alcohol permitidos en el programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Púbica capitalina.

Los ingresos no registraron aumento por ser días festivos, ya que se mantuvo el promedio general de las personas que reciben cada semana en el periodo de jueves y viernes, indicó.

Sin embargo, sí hubo un aumento respecto al 15 de Septiembre del año pasado, pues 30 conductores reprobaron el alcoholímetro, comentó Aguilar.

Fue a partir de la 01:00 horas de ayer que comenzaron a registrarse entradas en "El Torito", y el último ingreso que se reportó en la jornada fue a las 06:10 horas.

También fueron detenidas otras 24 personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR