Festejan andar de 20 años

AutorNorma García

REFORMA / Staff

HUIXQUILUCAN.- Miles de apasionados a los autos soportaron la lluvia y el granizo en el primer día del 20 Aniversario del Concurso Internacional de Elegancia con tal de ver los mejores ejemplares clásicos y de colección.

"Es un evento que ya no crece en cantidad, sino en calidad, el lugar es muy grande, pero hay tantos aficionados a los autos de colección que cada vez hay más coches.

"Inicialmente este evento lo hacía el Club Jaguar como algo exclusivo, nosotros como empresa promotora lo abrimos al público en general", dijo Francisco Javier Name Sierra, presidente ejecutivo de Promoclave, empresa promotora del evento.

Un total de 180 automóviles participan en diferentes categorías dentro de sus clubes y los ganadores de cada una de ellas concursarán por el premio al Best of Show.

El festejo, al que acuden miles de personas año tras año, no siempre es igual, pues en esta edición la calidad y la innovación se impone.

"Las empresas automotrices están aprovechando el evento para presentar sus mejores autos, están trayendo autos diferentes, hacen una mayor inversión en el evento para traer sus autos nuevos y de colección, de esa manera festejamos", declaró Name Sierra.

Sin embargo la celebración se vio afectada por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR