Festejan y bailan entre sobresaltos

AutorDalila Carreño

Llegó feliz, platicando que a su libro, Volcán Apagado, le ha ido muy bien en ventas y que el próximo año sacará a la venta un gel vaginal, que es una especie de maravilla para las mujeres que sufren de incontinencia... pero, de pronto, Anel fue de las primeras en salir a toda prisa de un bar ubicado en Insurgentes porque creyó que la policía iba por ella...

Y es que durante la fiesta de fin de año que organizaron los programas de 4TV Matutino Exprés y De Buenas a la Una, de autoridades de la Delegación Benito Juárez decidieron colocar 16 letreros con la palabra "clausurado" en algunas paredes y puertas de la discoteca Congo.

La razón, explicó Miguel Ángel Medellín Padilla, Director Jurídico de esa demarcación, es que el bar, propiedad de Charly, el ex Garibaldi, no cuenta con los cajones de estacionamiento suficientes, además de que no ha revalidado su licencia de funcionamiento, situación que negó Ariadna López, hermana de Charly y administradora del lugar.

Y mientras de fondo se escuchaban a todo volumen las estrofas de clásicos como "Mil Horas", de la Sonora Dinamita, y algunas parejas bailaban animadas, el temor de Anel se acrecentó cuando vio que miembros de seguridad del lugar, vestidos de negro, corrían de un lado para otro.

"Ella pensó que la policía nos iba a atrapar a todos, me dijo: 'vámonos porque nos van a detener', me dijo '¡córrele!, como que vamos al baño y nos salimos, porque nos va a llevar la policía', y yo le contesté: 'y a mí, ¿por qué?, a mí que me esculquen', y ella me dijo: 'mejor les decimos que no estábamos en la fiesta'.

"Pero al mismo tiempo veía que los señores de negro corrían de un lado para otro, y pensé: '¿qué no había un festejo? A lo mejor la producción no pagó... luego alguien le dio el pitazo a Alfredo Adame (titular de la emisión De Buenas a la Una) y ni llegó el güey", dijo Shanik Berman mientras esperaba que le entregaran su coche.

Minutos después de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR