Festejan a su futura bebé

AutorFidel Orantes

Cómo se mueve su bebé y patea en el vientre materno es una maravilla que la vida les ha regalado a Kristal Cid y Brandon Peniche.

"Sí existen los milagros, ¡está cañón! Damos por hecho que vas a dar vida, pero cuando sientes que te patea tu bebecita es una experiencia increíble, es algo rarísimo. Sigo sin comprenderlo del todo porque es raro", compartió la futura mamá, en entrevista.

La pareja, que se casó en noviembre de 2016, espera la llegada de una niña, cuyo nombre no quisieron revelar.

La conductora tiene 27 semanas de gestación, por lo cual Peniche y ella podrían debutar como papás a finales de noviembre o principios de diciembre.

"¡Sí quería nena! Es una de las experiencias más padres que he tenido cuando supimos el sexo de la gorda, no sabes, ¡qué emoción!

"Creo que somos muy afortunados y bendecidos de que se nos haya dado cuando, como y en el tiempo que queríamos", dijo el actor.

La presentadora convivió ayer con familiares y amigas en un baby shower en el que presumió un embarazo casi sin molestias.

"Yo, que soy medio hipocondriaca, juré que me iba a ir muy mal, y la verdad es que no he tenido achaques.

"No entiendo a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR