Festejan a sus policías colonos de Boulevares

AutorAlmendra Vázquez

NAUCALPAN.- Con barbacoa, pastel, despensas, regalos y juguetes festejó la Asociación de Colonos de Boulevares por décimo año consecutivo a 33 policías de Seguridad Pública Municipal del noveno sector, quienes se encargan de la vigilancia en el fraccionamiento.

"Desde hace 10 años estamos festejando este evento que se hace con la ayuda de los vecinos, quienes donan despensas, regalos y dan su tiempo para organizarlo; la idea es que ya no se piense que la gente rechaza al policía porque son corruptos, rateros, que son malas personas, sino retomar una imagen de respeto, de trabajo, de compromiso.

"Los vecinos están consientes del trabajo de los policías, saben que el índice delictivo se ha ido reduciendo en el fraccionamiento de Boulevares, saben que son personas responsables, honestas, que están entregadas a su trabajo", señaló Patricia Ríos Alvarez, hija de la presidenta de la Asociación, Maricela Alvarez, impulsora de este evento.

Durante casi tres horas, 32 policías municipales y el comandante de la novena zona, César Valenzuela Hernández, convivieron con los vecinos en las canchas deportivas de la Asociación; comieron barbacoa, pastel y recibieron obsequios de los colonos.

Cada uno de los uniformados recibió un reconocimiento escrito por parte de los habitantes del fraccionamiento por la labor que desempeñaron para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR