Festejan príncipes con costosa fiesta

AutorMario Abner Colina

El lujo y la elegancia mostrados en las bodas religiosa y civil del Príncipe Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene empapó también la fiesta de recepción que la pareja real ofreció el sábado en la Ópera Garnier de Montecarlo.

Despojada de su fastuoso vestido de novia con 40 mil cristales Swarovski, Charlene optó por la comodidad -sin abandonar el esplendor- y se enfundó en un largo vestido blanco diseñado por Georgio Armani, con el que festejó con su esposo, quien lució chaqueta crema y pantalones negros.

Sólo 450 invitados, entre los que se encontraban familias reales, dignatarios y amigos de la pareja real, como el Príncipe Laurent y la Princesa Claire de Bélgica; el Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia de Suecia; la modelo Naomi Campbell y los actores Roger Moore y Michelle Yeoh tuvieron acceso a la cena-baile, que se extendió hasta la madrugada de ayer.

Tiaras, detalles con pedrería, capas, encajes, fracs y fajines abundaron en la recepción para la cual el chef francés Alain Ducasse, del aclamado restaurante Louis XI, diseñó un banquete que incluyó una exclusiva variedad de pescados, champán y vino tinto sudafricano, en honor al origen de la Princesa Charlene.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR