Festejan Sasha y Benny al 'Papito'

REFORMA / Staff

Algunos lo intuían, pero pocos apostarían que, el viernes, Miguel Bosé fuera a tener como invitados especiales a Sasha y Benny, en su segundo concierto en el Auditorio Nacional con su Papitour 2007.

Y es que casi todos los asistentes, 10 mil, se levantaron de sus asientos, sorprendidos, cuando los integrantes de Timbiriche subieron al escenario para interpretar, cada uno por su cuenta con Bosé, las que serían las melodías más ovacionadas de la noche.

"Quiero presentarles a todos ustedes a alguien que admiro muchísimo y que conozco desde pequeño... un aplauso para Benny", anunció Bosé a las 21:30 horas, a una hora de haber iniciado el show, desatando el alarido general.

Benny interpretó junto con el cantante español "Si Puedo Volverte a Ver", que ambos compusieron e interpretaron en 2003 para el álbum de Ibarra "Llueve Luz".

"En cuanto puede se me escapa, y de momento, lo que ha sido... fue", cantó el español mientras se acercaba fraternalmente a Benny, quien continuó la interpretación secundado por miles de voces que corearon el tema al unísono.

Tras terminar la melodía, el mexicano hizo una reverencia al público y otra a Bosé, para dejar el escenario en medio de aplausos y sin pronunciar una palabra.

"¿Estamos bien?, ¿qué tenemos que hacer después de este momento de magia tan grande...?", dijo el español, cuando Benny se acababa de marchar.

Luego de interpretar el tema "Morenamía", Bosé hizo una breve pausa, con la música...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR