Festejan en Las Vegas

AutorNora Alicia Estrada y América Salinas

Corresponsales

LAS VEGAS.- Luego de haber sido premiados la noche del jueves en los Grammy Latinos, los famosos se dedicaron a festejar.

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, integrantes de Camila, anunciaron, felices, que iban a celebrar de una manera muy especial los premios de Grabación y Canción del Año, por "Mientes", y Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo, por Dejarte de Amar.

"Hoy vamos a celebrar en grande con todos nuestros fans", dijo Mario Domm, quien más tarde fue visto recorriendo el casino del resort The Hotel, rodeado de elementos de seguridad, mientras un gran número de seguidores lo perseguían.

El músico sólo atinaba a levantar su brazo herido para evitar ser lastimado por la muchedumbre que pretendía una foto junto a su ídolo.

A la fiesta realizada en el Mix Lounge de The Hotel también llegaron Eugenio Derbez con su novia, Alessandra Rosaldo; la cantante Paloma San Basilio y la actriz Gaby...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR