Festejará a su hijo en el Mundial

AutorRodolfo G. Zubieta

Luego de vivir momentos de angustia en terapia intensiva, debido a una fuerte oclusión intestinal, Adrián Uribe celebrará su mejoría en el Mundial de Rusia 2018.

El viaje, según explicó el comediante, no será de trabajo y fue un obsequio de Televisa para él y su hijo Gael, que hoy cumple 15 años, para que ambos disfruten del partido entre México y Brasil este lunes.

"Yo no me imaginaba que iba a irme a Rusia, ya no estaba en mis planes. Tomé la decisión de ir porque no es un viaje de trabajo.

"Voy realmente invitado por dos ejecutivos y la empresa a una semana de vacaciones y a ver el partido. Sí haré una pequeña participación en el estadio antes del partido, y algunas cosillas con Televisa Deportes, pero nada más. No voy a hacer mis cápsulas como originalmente estaba planeado", aseguró ayer en el aeropuerto capitalino antes de su vuelo a Moscú.

En la maleta Uribe cargo con medicamentos y con las hojas de su servicio de gastos médicos mayores.

"Cuando estuve en el hospital había momentos en los que pensaba que no iba a despertar. Hubo noches muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR