Festejo adrenalínico

AutorClarisa Anell

Regálale a papá una dosis de emociones fuertes en el Kartódromo Sierra Esmeralda, una pista tipo profesional de mil 300 kilómetros y una de las pocas que cuentan con desnivel, que la hace mucho más emocionante.

Esta pista está enclavada en una zona boscosa del pueblo de Santa María Mazatala, en el Estado de México.

"Hay karts en renta con motores de 5.5 y 8 caballos de fuerza y alcanzan los 50 kilómetros por hora. Son de una sola plaza y aquí proporcionamos el equipo necesario; overol, casco, cuellera y guantes. Si van varios, incluso pueden armar una carrera con cronometraje", contó Hilario Barrera, administrador del lugar.

El espacio cumple con todas las medidas de seguridad, así que vayan con confianza. Incluso, el equipo de trabajo está en constante comunicación con paramédicos, quienes son capaces de un traslado aéreo en el remoto caso de un accidente.

Pisar el acelerador los dejará con ganas de más, por eso aprovechen la promoción 3x2 por el Día del Padre, sólo deben registrarse previa visita en el sitio oficial www.sierraesmeralda.com

Después de correr, vayan al área techada con restaurantes, donde preparan hamburguesas, quesadillas, sincronizadas y tacos (60 pesos, promedio); también venden aguas frescas y refrescos (entre 15 y 20 pesos).

Tomen en cuenta que el consumo de bebidas alcohólicas durante su estancia está prohibido.

Los miembros de la familia que no quieran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR