Un festejo a beneficio

AutorWillebaldo Nava

La fundación Impulsando al Golf Profesional (IGPM) celebró ayer 11 años de su creación con su tradicional torneo, el cual estuvo lleno de invitados.

La ex número uno de mundo, Lorena Ochoa, encabezó la lista de personalidades que se dieron cita en el Club Campestre de la Ciudad de México para recaudar fondos y apoyar a las 13 jugadoras profesionales mexicanas que impulsa IGPM.

El recinto recibió a celebridades como la golfista Gaby López, el ex portero Jorge Campos, la directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, el empresario Carlos Bremer, el ex pelotero y miembro del Salón de la Fama Ivan "Pudge" Rodríguez y la jugadora de la LPGA, Brittany Lincicome.

Al final, Lorena Ochoa se proclamó campeona de evento junto con su equipo conformado por Maria Fassi, Manuel Lebrija, Pablo Carrillo y Luis Carlos Villarreal, quienes firmaron tarjeta de 15 golpes bajo par.

Así, IGPM cerró un día de fiesta con el compromiso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR