Festejo maratónico

AutorAndrea Rodríguez

En sus marcas, listos... Fuera y dentro de los teatros del Centro Cultural del Bosque (CCB) se presentarán este sábado 13 montajes, como parte del 4° Maratón de teatro para niños y jóvenes.

Las obras se desarrollarán en lapsos de aproximadamente media hora de diferencia, desde las 11:00 hasta las 17:00, en los cinco teatros del CCB y su foro al aire libre.

"El que tenga niños muy pequeños no se debe perder Onomatopeyas, para mayores de tres años; al que le guste el teatro clown que vea Remar, la historia de vida de un payaso; para adolescentes está Cabaret Noir, y para los que busquen un lenguaje original, ¿Por qué la gallina cruzó el camino?, obra que hacen actores totalmente sentados", asegura Marisa Giménez Cacho, coordinadora del evento, que se realiza con motivo del Día mundial del teatro para niños y jóvenes en más de 80 países, como parte de la iniciativa de la Asociación internacional de teatro para niños y jóvenes.

A esta oferta se suman obras que están en temporada regular en el CCB: No tocar, sobre el abuso infantil; Niño de octubre, montaje poético sobre dos amigos; Mamá corazón de acero, inspirada en la obra de Bertolt Brecht, y Un campo, sobre la búsqueda de un hogar.

Programación

Teatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR