El fiasco fue Zepeda...

AutorLuis Carrillo

"El caso de Miguel lo hablaremos él y yo. La realidad es que no pudo con esto y no es necesariamente su culpa. El futbol es así y no pudo recuperar su nivel".

Fuerte y explícito, así es Manuel Lapuente a la hora de expresarse de Miguel Zepeda, uno de los dos refuerzos que América contrató para el Clausura 2006.

Del otro, el portero Armando Navarrete, el técnico de las Águilas no tiene queja alguna, pero Zepeda se quedó una vez más en una simple promesa.

Tal y como le sucedió en Cruz Azul, el volante de cuna atlista no ha rendido en un club grande, aunque en su defensa podría decir que el cuerpo técnico no le dio oportunidades. Ha jugado sólo cinco partidos y solamente en una ocasión salió como titular, frente al Guadalajara. Registra 136 minutos, no ha marcado goles y no ha dado pases para gol.

Lapuente es autocrítico y no recarga toda la culpa en Zepeda, absorbiendo su responsabilidad en los malos resultados del 2006.

"A nivel general, creo que calculamos mal. Tenemos que reforzarnos porque lo necesitamos. Los imponderables nos han afectado, como han sido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR