Ficha Disney talento nacional

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

SAN ANTONIO.- En el mundo de fantasía y magia de Disney On Ice: Persigue Tus Sueños hay talentos mexicanos que aportan destreza y talento para cautivar con su patinaje a la audiencia.

Anaís Treviño y Jacobo Montemayor participan en el show que estará del 18 de julio al 5 de agosto al Auditorio Nacional; del 8 de agosto al 12 en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y del 15 de agosto al 19 en el Auditorio CitiBanamex de Monterrey.

"Nos sentimos súper orgullosos de poder formar parte de la compañía, de contarles a nuestros compañeros, que son de muchas nacionalidades, lo bello y colorido que es nuestro País, y pues los dos somos de Monterrey", comentó Jacobo en entrevista.

"Yo apenas tengo un año en el espectáculo y me estoy afianzando, es como un sueño hecho realidad poder estar aquí, quiero que me vea mi familia, mis amigos, cuando vaya a Monterrey. Y quiero que la gente de Guadalajara y Ciudad de México se sienta orgullosa de lo que hacemos", añadió Anaís.

Jacobo, de 32 años, lleva más de 8 patinando con la compañía.

Contador profesional, se inició en el patinaje desde que tenía 10.

Anaís, quien tiene 24 y estudió Mercadotecnia, está en su primer año en la empresa.

Se dedica a esta actividad desde que tenía 9.

"Nos conocimos cuando ella empezó a trabajar en Disney on Ice, y nos hicimos súper amigos", indicó el atleta.

La temporada de esta producción, que comenzó el 18 de mayo en el AlamoDome, de San Antonio, Texas, presentará rutinas sobre la exitosa película Coco, que aborda las celebraciones del Día de Muertos en México.

"Hay sorpresas preparadas con Coco, sin duda, con dos números, pero también hay momentos de magia con los números de Enredados, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Frozen y Moana. Esta última tiene mucho éxito porque es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR