Ficha Máquina a Yotún

AutorFélix Zapata

A Yoshimar Yotún lo convenció el hambre de Cruz Azul por ganar títulos y eso buscará hacer con La Máquina en este Clausura 2019.

El peruano fue confirmado ayer como el último refuerzo del equipo para el torneo entrante.

"Muy feliz de pertenecer a Cruz Azul, un equipo grande, que siempre pelea cosas grandes y que va a cualquier escenario a luchar y a ganar como equipo grande", explicó Yotún en un hotel al sur de la Ciudad de México.

"Estoy muy feliz, de verdad muy contento de pertenecer a este club y agradecerle a toda la gente de Cruz Azul por todo el apoyo que me ha dado, y por cómo se está portando conmigo".

El mediocampista llegó a México poco después de las 13:00 horas y por la tarde noche ya realizaba pruebas físicas en La Noria.

El seleccionado mundialista en Rusia 2018 llegó al conjunto cementero tras militar en el Orlando City de la MLS, club en el que estuvo el último año y medio.

Yotún cuenta con experiencia en el futbol europeo pues jugó tres años en el Malmö de Suecia, tras destacar con el Sporting Cristal de su país.

Además de ir al más reciente Mundial, el contención ha participado en tres Copas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR