Fieles a Depeche Mode

AutorJuan Carlos García

Con Freddie Morales al frente, un fiel imitador y admirador de Dave Gahan, se consumó el Devotional, The Depeche Mode Experience el viernes en la Sala Puebla.

En el tributo oficial a la banda británica, el cantante se mostró en el escenario haciéndola de Gahan, caracterizado como él, bailando como él, cantando de una manera similar a la del rockstar.

"Gracias, México, por apoyarnos con esta aventura; disfrutémosla", expresó el angelino, quien estuvo acompañado de los músicos Brian Soto, Jay Tando y Rick Deliz.

Los organizadores no reportaron la cifra oficial de entrada al inmueble, cuyo aforo es de mil 500 personas, pero sí hubo suficiente quórum.

Los asistentes, en su mayoría treintañeros, quienes iniciaron su fin de semana con el show, disfrutaron la tocada y el ambiente propiciado por los clásicos de Depeche Mode.

De "Route 66" y "Question of Time" a "Get the Balance Right!" y "Strangelove" fue integrado el set list...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR