Como una Fiera

AutorCANCHA / STAFF

Ni siquiera había sido presentado aún como nuevo jugador del León y Rafael Márquez Álvarez ya había armado la primera polémica en su regreso a México tras 13 años.

Criticado por la afición del Atlas por firmar con los Panzas Verdes cuando había expresado en múltiples ocasiones que su sueño era volver al cuadro tapatío para ayudarlo a salvarse del descenso, el ex zaguero del Red Bull usó ayer su cuenta de Twitter para explicar por qué rechazó a los Zorros.

"Creo que les debo una explicación a la afición de @AtlasFC, el motivo de no firmar con @AtlasFC es muy clara y simple "LA DIRECTIVA", fue el inicio de su justificación, que le llevó 5 mensajes de 140 caracteres.

"Mis condiciones cambiaron cuando termine con RedBulls y siempre pensé n @AtlasFC pero la oferta q hicieron m hizo pensar q no les interesaba", continuó.

"Siempre di prioridad y no me dieron GARANTIAS sobre todo la falta de respeto ofreciéndome menos de lo que ganan los extranjeros en @AtlasFC", agregó el zaguero, surgido de la cantera rojinegra.

"Agradezco a Victor Flores quien si hizo esfuerzos por la negociación pero el es 1 contra 40 que son los culpables de que @AtlasFC este así".

"Mis sentimientos siguen siendo rojinegros tengo fe de volver y hacer mucho por la gran afición que no se merece lo que han hecho con @AtlasFC", finalizó Márquez Álvarez.

Después de ser presentado por el León, Márquez justificó su postura.

"Ustedes me conocen y yo siempre digo las cosas de frente, por algo soy muy criticado en el futbol mexicano, por algo me dicen que soy 'grillo', que digo las cosas como son, yo soy así porque así me inculcó mi familia", indicó.

"Yo no quiero ser alguien que quiera decir mentiras, en cambio la directiva de Atlas, desde que yo estuve ahí ha funcionado así, por eso Atlas está como está, por respeto al Club León, esto tiene que quedar zanjado, diga lo que diga el equipo tapatío y diga lo que diga yo, ya es una página que ya ha quedado atrás".

Indicó que por respeto al Club León, sería la última vez que hablara del tema.

"Yo nací en ese club, le tengo un gran cariño, al principio fue la prioridad Atlas, por las condiciones que eran nada más 2 meses, era Atlas sí o sí, después cambiaron las condiciones", explicó.

Nuevo felino

Cerca de 10 mil fans se dieron cita en el Nou Camp para darle la bienvenida a Rafa Márquez.

- Rafa aseguró que él no llegaba a ser campeón, sino que todo el equipo tiene que lograr junto el título.

- Múltiples manifestaciones de apoyo acompañaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR